The Damned: Evil Spirits

Primer nuevo álbum de diez años, Paul Gray de vuelta en el bajo, producido por el legendario Tony Visconti…. los Condenados tienen un nuevo álbum. Uno de los más Fuerte Que las Guerras de la mayoría de las cubiertas de bandas, que finalmente se consiguió el prestigio y el reconocimiento que merecen, y no sólo por ser Punk de la Última Banda de Pie…. punk evangelista pero de arco cínico Ged Babey reseñas de los lån 1000 af Pengaro Malos Espíritus.

Todo el mundo ama a los Condenados…. (Bueno, un montón de gente que conozco y amor, han hecho y muchos todavía lo hacen..)

Bueno Viejo Capitán Sensible, él es un gran tipo… (estoy seguro de que es él. Todo el mundo lo dice. Admiro su falta de pretensiones y la lealtad a viejos amigos como Johnny Ciclomotor…)

Rosa nueva cambiado mi vida…(un sinnúmero de vidas… es uno de los más grandes británico obras de arte y una definitiva del reino unido de la cultura popular punto de referencia. )

Cuarenta y dos años en el mundo es un lugar muy diferente y los Condenados son muy diferentes a las de la banda a la que registran Rosa Nueva. (Yo soy una de esas personas que piensan que la banda no eran lo mismo sin Brian James, de la misma manera que las Piedras no eran lo mismo sin Brian Jones.. ).

(Pero más Fuerte Que la Guerra no hacer ‘slaggings’ sólo en Danmark escribe en positivo, en términos elogiosos acerca de todo lo cubre…) Cuando se escribe por amor, en lugar de dinero, no pierdas tu valioso tiempo en el sentido de la negatividad: – esto es sólo mi opinión sobre este álbum, la opinión de un hombre, dado que esta es una banda que realmente me encantó…. y me gustaría informar de cosas con un grado de precisión… y no ser alimentados bombo.

Esto es más un álbum para aquellos que descubrieron los Condenados, cuando lanzaron su gran hit de la cubierta-versiones de Eloise y Solos de Nuevo O. ( Nada de malo con eso. Los dos grandes versiones de tremendas canciones. Usted no puede ayudar cuando nació y cuando descubrió bandas.)

Lo que me molesta es la forma en que el pre-publicidad casi miss-vende el “producto”. Esto es supuestamente un retorno a la forma por el punk-banda los Malditos y los Malos Espíritus es: “Un álbum que no se encogen de la oposición a la cobarde fuerzas políticas en el trabajo en el 2018…” Aquí están algunas de las más extractos de la nota de prensa….

“Deliberadamente hemos grabado el disco retro de estilo”, explica el guitarrista Capitán Sensible. “De la misma manera nuestro álbum debut se hizo, básicamente. Hay algo maravilloso acerca de los sonidos de los años setenta; el glam, el rock y el punk de los registros, todos ellos de sonido tan grande y Tony se especializa en la maravillosamente hecho a mano de la vieja escuela de la producción. Él nos tuvo a todos tocando en vivo, atacándolos a cabo en la misma habitación con un enfoque en obtener la banda inicial de la versión de cada canción tan cerca como sea posible a la cosa terminada. ”

…………..

“Se supone que debe de ser muy optimista, aunque se trata de un oscuro tema,” los estados Vanian. “Como artista, no puede dejar de reflejar los tiempos, porque el arte lo hace. Creo que siempre lo hago, pero de una manera ligeramente diferente. Así que una canción como ‘Pie…’ puede parecer bastante alegre y edificante musicalmente, pero algunas de las letras podría ser bastante oscuro de las cosas. Eso es lo que me gustaría pensar que este álbum es – un edificante álbum, no un gemido viejo álbum – no ‘esto es terrible, y eso es terrible”, y, a continuación, no ofreciendo ningún tipo de respuestas. Es más un caso de, ‘Si lo hacemos juntos, tal vez podríamos cambiar las cosas un poco”.